Menu

SILLAS GONZALEZ - Alquiler sillas - Eventos - Bodas - Eventos - Hosteleria - Bodas - Bautizos

Nuestra empresa

Sillas González fue iniciada por Ángel González Jurado allá por el año 1.975, quien con una gran experiencia en el mundo de la hostelería comenzó alquilando sillas y mesas, principalmente por las ferias de Lucena y sus alrededores. Poco a poco, y al mismo tiempo, se fueron aumentando zonas y provincias, donde nos demandan nuestros servicios y diferentes tipos de material, y llegando al día de hoy con clientes en las principales ferias de Andalucía (Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada) y la mayoría de las poblaciones de nuestra comunidad.
Nuestra oferta se vio incrementada con todo tipo de vajillas, mantelerías, cuberterías, cristalerías, etc., para dar servicio a una gran cantidad de hoteles y catering de toda Andalucía.

Hoy en día, con una moderna flota de camiones y furgones, y unas modernas instalaciones de almacén y lavandería propias ofrecemos un gran servicio integral, en el que incluimos el transporte y la limpieza del material alquilado, en cualquier punto de la comunidad andaluza y para grandes eventos en toda la península. La experiencia demás de 40 años en el mundo de la hostelería nos ha hecho estar en continua evolución y mejorar día a día en calidad y servicio. Compruébelo y no le defraudaremos.

Catálogos multimedia

Novedades

Nueva silla Tiffany Dorada
Lo último en estilo, elegancia y comodidad

.

¡¡¡ PRECIOS DE OFERTA !!!!

Catálogos multimedia